Aún con vida fue atendido pero la gravedad de las heridas le provocaron la muerte
Edgar Salazar/Ultimátum
TONALÁ
Un joven encontró la muerte tras sufrir un aparatoso accidente cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la vía que va de esta ciudad hacia el poblado de Paredón, justo a la altura del desvío al CBTis, en el cual se sabe que un automóvil fantasma fue el causante de sacarlo del camino carretero.
Autoridades de seguridad y de emergencia llevaron a cabo una movilización para poderle brindar las atenciones al joven accidentado, esto luego del reporte que hicieran lugareños al ver las condiciones en que se encontraba el motociclista.
Personal de Protección Civil acudió hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a quien fuera identificado con el nombre de Carlos Antonio Cigarroa Noriega, de 22 años de edad.
Paramédicos lo llevaron al hospital Dr. Juan C. Corzo, en donde fue ingresado grave, pues presentaba lesiones en la cabeza, esto derivado a que no llevaba casco y el impacto habría sido sobre su cráneo.
Horas más tarde de haber ingresado al hospital, los médicos informaron a la familia que el joven motociclista había perdido la vida, pues las lesiones terminaron por ser fatales.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal se constituyeron en la zona del accidente para prevenir la circulación y llevar a cabo operativos en la ruta, sin poder dar con el automóvil que presuntamente había sido el responsable de este hecho.
Agentes de Tránsito ordenaron retirar la motocicleta para su resguardo en el corralón, en donde deberá permanecer en espera de las autoridades del Ministerio Publico sean las que esclarezcan este hecho.

Discussion about this post