Fue rescatado por paramédicos de Protección Civil; quedó “trabado” en un árbol
Orlean Orantes/Ultimátum
TGZ
Durante las fuertes lluvias de la tarde noche de ayer y hoy por la madrugada, una persona en presunto estado de ebriedad fue arrastrada, con todo y su motocicleta, en la zona Sur Oriente, donde por fortuna fue rescatado “crudo”, pero con vida.
De acuerdo a los reportes, la madrugada de ayer martes un hombre que se desplazaba en una motocicleta fue arrastrado por la corriente creada por las lluvias de las últimas horas en la ciudad capital.
El hecho se registró alrededor de las 04:10 horas, en las inmediaciones del puente Jaime Sabines, sobre la colonia Unidad Chiapaneca y calle Francisco Castañón.
Según el informe preliminar, el sujeto se fue con todo y la moto, sin embargo, para su fortuna un árbol de Sabino, de los que hay en la zona, le sirvió como asidera para evitar que las fuertes corrientes lo siguieran arrastrando.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil implementaron un operativo emergente, localizando la moto y su conductor “trabados” en el Sabino, por lo que de inmediato descendieron rescatándolo de las fuertes corrientes de agua del río.
Una vez en zona segura, el sujeto recibió atención y paramédicos señalaron que presentaba un cuadro de hipotermia, el cual le pudo causarle la muerte, pero por fortuna solo quedó en un fuerte susto.

Discussion about this post