Edgar Salazar/Ultimátum
OCOZOCOAUTLA
De manera inexplicable para la familia, un hombre fue encontrado sin vida al interior de su hogar luego de haber tomado la decisión de ya no seguir en este mundo, en un hecho ocurrido en el domicilio ubicado en la 3ª poniente entre 7ª y 8ª sur de esta ciudad.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso, quien fuera identificado con el nombre de Marco Hernández Sánchez, de 40 años de edad, fue encontrado pendiendo de una soga al interior de la vivienda donde rentaba, en el cual se sabe que llevaba varios días ya muerto.
El olor putrefacto en la zona fue lo que provocó que vecinos comenzaran a interrogarse de dónde provenía el aroma, por lo que allí pudieron darse cuenta que se desprendía de la vivienda amarilla, en donde yacían los restos de esta persona, y es que su cuerpo estaba en estado de putrefacción.
Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva acudieron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona, en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Finalmente agentes periciales acudieron al sitio, procediendo a abrir la puerta que estaba cerrada con candado, para de allí llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al forense, en donde se complementarán las investigaciones.
Se sabe que luego de las pruebas correspondientes, los restos serán entregados a sus familiares a fin de que se le dé su cristiana sepultura, en un hecho que ha dejado dolor entre sus seres queridos, quienes desconocen el motivo que llevó a

Discussion about this post