En este mes se han localizado muertas dos personas adictas a las bebidas embriagantes
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
HUIXTLA
Una persona que era adicta a las bebidas embriagantes falleció en la vía pública, sobre la avenida González Ortega Sur y calle Iturbide Oriente, a la altura del portón de una guardería ubicada en el barrio San José de este municipio.
Alrededor de las ocho de la mañana, un grupo de personas se percató que frente a una guardería del barrio San José del municipio de Huixtla se encontraba una persona sin vida, que al parecer era indigente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar donde localizaron el cadáver de una persona de aproximadamente 55 años de edad, piel morena, cabello lacio, de 1.65 metros de estatura.
El occiso vestía un pantalón de color gris, camisa de color negra manga larga, descalzo, mismo que al ser revisado no presenta ninguna lesión visible.
El cuerpo del presunto indigente fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula, mismo que quedó en calidad de desconocido.

Discussion about this post