Se desconocen los motivos que orillaron al masculino de 27 años a tomar la decisión
Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Vecinos de la zona del río Los Amates, lograron encontrar el cuerpo de un joven que estaba suspendido de una soga, misma que tenía amarrada en el cuello, en un hecho que fue lamentado por los lugareños.
El hecho ocurrió en a la altura de la 14ª poniente y 5ª norte de esta ciudad, en el cual los ciudadanos dieron aviso del hallazgo a las autoridades, por lo cual elementos de seguridad arribaron hasta el sitio en donde confirmaron la muerte de este joven.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, el hoy occiso respondía al nombre de José Andrés Monjaráz Mendoza, de 27 años de edad, quien fue hallado atado a la soga en la punta donde había colgada una hamaca vieja, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona.
Posteriormente una dama de nombre Rosa “N”, fue la que reconoció la identidad de su hijo, llorando de manera desconsolada ante la decisión que había tomado su primogénito.
Minutos después llegaron agentes periciales para tomar nota de lo sucedido y proceder al levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al forense para las pruebas de ley correspondiente, pues de allí será entregado a sus seres queridos para su cristiana sepultura.

Discussion about this post