Edgar Salazar/Ultimátum
CINTALAPA
Una joyería fue víctima de la delincuencia, y es que amantes de lo ajeno rompieron las argollas que sostenían los candados para poder abrir la cortina y meterse a este establecimiento, llevándose todas las joyas que eran exhibidas en el local.
El hecho ocurrió en la 1ª sur poniente de esta ciudad, a escasos metros del parque central, en el cual se presume que los ladrones actuaron durante la madrugada para poder llevar a cabo esta acción, sin que fueran molestados.
El dueño del local se dio cuenta cuando al iniciar su jornada laboral se encontró con la sorpresa de que la cortina de su establecimiento estaba abierta y allí pudo ver que todas las joyas se la habían robado, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido, llevando a cabo platicas con vecinos para ver si alguien había visto algo que los ayudara a dar con el paradero de los atracadores.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el monto de lo robado supera los 300 mil pesos, además de que el propietario lamentó que se hayan llevado anillos de graduación que le habían pedido sus clientes y que serían entregado en estos días.
Se espera que el propietario presente su denuncia formal ante las autoridades del Ministerio Público, mientras que vecinos y comerciantes aldeñados se mantienen preocupados por la poca seguridad que existe en la zona, y temen que puedan ser los siguientes.

Discussion about this post