Edgar Salazar/Ultimátum
TONALÁ
Una familia logró acabar con el fuego a tiempo, antes de que las llamas pudieran acabar con todo a su paso al interior de su domicilio, en un hecho ocurrido en la vivienda ubicada en la calle Ferrocarril e Iturbide en la colonia 14 de Septiembre.
Vecinos notaron como un denso humo se desprendía del interior de una vivienda, por lo que se acercaron para saber cómo estaba la situación, alertando a sus habitantes, además de ayudar a los integrantes de la familia para salir a tiempo de la casa.
Una vez que todos estaban afuera, comenzaron a organizarse para poder realizar los trabajos de combate al fuego, esto con el fin de evitar que las llamas pudieran expandirse por toda la casa.
Con cubetas con agua, algunos ciudadanos apoyaron para irse contra las llamas, mientras que otros movían algunas cosas a fin de que no fueran alcanzadas por el fuego, y así evitar que los daños se magnificaran.
Luego de una intensa labor, los ciudadanos y la familia pudieron acabar con el fuego, sacando un colchón que era el que tenía mayor cantidad de fuego, para terminar de apagarlo en el patio del hogar.
La familia afectada agradeció el apoyo oportuno de sus vecinos, pues dijeron que sin su presencia hubiese sido más complicado acabar con el fuego, e incluso las pérdidas podrían haber sido mayores, en un hecho del cual se desconoce qué fue lo que provocó este incendio.

Discussion about this post