Un joven circulaba a toda velocidad en su caballo de acero, por lo que al perder el control se proyectó contra el pavimento y acabó herido y ensangrentado.
Humberto Pozo/Ultimátum
CENTRO
Con lesiones en diferentes partes del cuerpo y ensangrentado del rostro resultó un joven motociclista, quien tras derrapar sobre la cinta asfáltica perdió el control de su unidad motriz y se proyectó contra el suelo en el sector Coquitos de la colonia Gaviotas Sur de este municipio.
El día de ayer el joven motociclista, del cual se desconocen sus generales, circulaba sobre el Fraccionamiento Tenerife, de la comunidad antes mencionada, y, al generarse el accidente resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y severos golpes en la cara, quedando tirado sobre el pavimento.
Vecinos del lugar, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo de paramédicos del Servicio Estatal de Urgencias del hospital Rovirosa, trasladando a la persona lesionada a un conocido nosocomio de la ciudad de Villahermosa, donde quedó bajo supervisión médica, debido a sus lesiones.