Pese a recibirlas estocadas asesinas caminó buscando ayuda
Juan Leyva/Ultimátum
TGZ
Un joven de 28 años, identificado como Ángel “N”, fue encontrado sin vida en la vía pública, entre la 3ª y 4ª Oriente, sobre la 14ª Sur.
De acuerdo con información preliminar, el suceso ocurrió tras una aparente riña en las inmediaciones del parque El Mariachi. Testigos informaron que el joven llegó al lugar donde fue encontrado, caminando con manchas de sangre en la ropa, antes de desplomarse.
Los vecinos y testigos que presenciaron la escena de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para solicitar asistencia médica para el joven herido. Sin embargo, a su llegada, los servicios médicos constataron que las heridas que recibió por arma blanca eran graves y ya se encontraba en estado crítico.
El área fue acordonada por elementos de la policía municipal para permitir a los peritos y profesionales de la Fiscalía del Estado llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Las autoridades se encuentran realizando las indagatorias para esclarecer los motivos detrás de este lamentable hecho y dar con los responsables del asesinato.

Discussion about this post