El hecho se dio a 72 horas de la detención de El Memo y 48 del decomiso de droga en la colonia Éxtasis}
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Una persona hasta el momento desconocida fue asesinada y arrojada a un arroyo que desemboca al río Cahoacán, sobre la avenida Central de la colonia Venustiano Carranza.
Alrededor de las seis de la mañana reportaron al centro de emergencia que sobre el afluente se encontraba una persona sin vida y en la cara tenía enrollada una bolsa de nylon.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) del estado y municipal, acudieron al lugar.
El cadáver del sexo masculino vestía pantalón negro, una sudadera manga larga de color gris y contaba aproximadamente con 35 años de edad.
En el lugar de los hechos se informó que se desconocen las causas del asesinato de esta persona, al parecer fue torturada y posteriormente asfixiada.
Fueron los vecinos de la colonia Venustiano Carranza quienes reportaron el hallazgo a las autoridades y dijeron que nunca lo habían visto por ese lugar.
Se presume que la madrugada del sábado lo llegaron a tirar, por lo que las autoridades revisan las cámaras de seguridad del C5 que se tienen en la entrada a la colonia, sobre la carretera Tapachula-Tuxtla Chico.
El cuerpo de la persona fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula.
Este homicidio se registró a 72 horas de que las autoridades realizaron la detención de Guillermo “N”, alias El Memo y del cateo a la casa en la colonia Éxtasis.
Las autoridades informaron que no tenían indicios del móvil del crimen, sin embargo, cada vez que se realiza un aseguramiento de droga, empiezan a aparecer personas asesinadas, incluso con el sello de la delincuencia organizada.

Discussion about this post