Alfredo Pacheco/Ultimátum
TGZ
Raúl Borges Magdaleno, taxista desde hace 28 años, quien sufrió un fuerte accidente en el Libramiento Sur Oriente de la capital chiapaneca el pasado domingo, comentó que el sólo había salido a trabajar normalmente.
Detalló que su turno inició a las 4:00 de la mañana y tras dos horas de trabajo se dirigía a entregar su cuenta cuando fue impactado por un vehículo marca Kia tipo Forte, en el que viajaban dos jóvenes que desafortunadamente fallecieron en ese aparatoso accidente.
“Yo vi que la camioneta venía, pero yo vengo en mi carril pues, y como se ve en los videos yo vengo en mi carril y ellos me impactan por atrás, ya ahí cuando sentí el golpe por atrás nada más” sostuvo.
Borges Magdaleno indicó que como pudo bajó de su unidad con número económico 3804 tras el fuerte impacto, y permaneció en el lugar hasta que llegaron los servicios de emergencia.
Cabe destacar que trascendió que presuntamente le habrían pretendido echar la culpa del accidente, pero gracias a los videos de cámaras de vigilancia se descartó esa posibilidad. “El que me llegó a decir fue un tránsito, que no me fuera yo a escapar que si no me iba a detener y le dije ¿por qué, si no tengo yo la culpa?, aquellos me impactaron por atrás”.
Como resultado del fuerte accidente, don Raúl dijo que ya lo contactó la aseguradora y que están a la espera de que le paguen por las lesiones sufridas y que su patrón se encargará de ver lo de la unidad, sin embargo, no sabe hasta cuándo podrá volver a trabajar.
“Salí con vida gracias a Dios, porque también me hubiera yo dado, digo gracias a Dios porque también llevaba el cinturón de seguridad, si no hubiera yo salido volando, porque el impacto me aventó como a 50 metros”, dijo para finalizar don Raúl.

Discussion about this post