El hombre llegó a su casa bajo los efectos del alcohol y fue la mañana del martes que sus familiares descubrieron el cuerpo sin vida
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TUZANTÁN
Un señor de 62 años de edad se quitó la vida la madrugada de este martes, en la cocina de su domicilio, ubicado en el callejón Inomonado del cantón Islamapa, Xochitepec, de este municipio.
Alrededor de las 7:30 de la mañana reportaron al centro de emergencia que en la dirección antes mencionada se encontraba una persona colgada en la cocina de su domicilio.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar, donde localizaron el cuerpo de una persona que pendía de un lazo y solo vestía short de color rojo.
El ahora occiso había amarrado una cuerda en una de las vigas y después se subió a una reja, se amarró la punta en el cuello y se dejó caer, falleciendo ahorcado.
La persona fue identificada con el nombre de Rafael “N”, de 62 años de edad, de quien se ignora el motivo por el cual tomó esa fatal decisión.
Debajo del cuerpo se localizó una reja de plástico y en la parte de arriba una cuerda de color verde atada a su cuello.
Los familiares informaron que llegó tomado a su casa y fue la mañana de este martes que se dieron cuenta que se había quitado la vida.
La víctima presenta lesiones a la altura del cuello, por lo que fue levantada y trasladada al Servicio Médico Forense, ubicado en el municipio de Tapachula.
Sus familiares acudieron ante un fiscal del Ministerio Público para identificar el cuerpo, para asimismo recuperarlo y darle cristiana sepultura en el panteón de Xochiltepec.

Discussion about this post