Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia atendieron a una persona de aproximadamente 30 años de edad, de nombre Cruz o Tito, quien se encontraba jugando con sus hijos en el parque 16 de septiembre y recibió un golpe en la cabeza que lo hizo caer desmayado.
Alrededor de las 12:20 horas reportaron al centro de emergencia que en el parque 16 de septiembre, ubicado sobre la 11 avenida Sur, se encontraba una persona inconsciente.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia recibieron el llamado de auxilio y, a bordo de la unidad UR01 acudieron al centro recreativo para atender a un supuesto menor lesionado.
Sin embargo, al arribar al lugar les informaron que la persona lesionada era el padre de los dos niños que jugaban en una resbaladilla, quien recibió un golpe en la cabeza y terminó desvanecido.
La persona recibió un vendaje en la cabeza donde tenía una herida con sangrado activo y posteriormente fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Nueva Frontera.
Testigos informaron que se encontraba jugando con sus hijos y, en el momento de recibir un golpe, al parecer con un columpio, le provocó

Discussion about this post