La joven de 20 años estaba en calidad de desaparecida desde el pasado 11 de agosto
Edgar Salazar/Ultimátum
BERRIOZÁBAL
Una joven de esta localidad que se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado 11 de agosto, fue encontrada sin vida al interior de un pozo en las inmediaciones de la zona conocida como Paso de Burro, de esta localidad.
Trascendió que se trata de la joven Mayra Carolina “N”, de quien sus familiares reportaran su desaparición el pasado viernes, afirmando que salió de su domicilio ese día cerca de las 15:00 horas, pero ya no volvió a su hogar.
A partir de dicho momento, sus padres comenzaron con la búsqueda, apoyados por familiares y amigos de la joven, en espera de poder encontrar algún rastro que pudiera ayudarlos a localizarla.
Trascendió que doña Guadalupe, madre de la joven, acudió ante el Ministerio Público de esta localidad a presentar su denuncia por la desaparición de su hija, pero se encontró con que las oficinas estaban cerradas y que no hubiese quien la atendiera.
Ante ello, no quiso dejar pasar el tiempo y pidió a conocidos que publicaran la desaparición de su hija a través de las redes sociales, en donde se pedía el apoyo de la población, con la esperanza de encontrarla con bien y que volviera a su hogar.
Sin embargo no fue posible encontrarla viva, y es que las autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la joven fue encontrada sin vida al fondo de un pozo, en un hecho que ya es investigado por la Fiscalía Contra Feminicidio en coordinación con la Fiscalía de Distrito Centro, en el cual se informó que ya se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de Feminicidio.
El cuerpo de la joven de 20 años fue llevado al forense en donde se le practicaron las pruebas de ley correspondiente en espera de tener indicios sobre la causa de su deceso, para posteriormente entregar los restos a sus seres queridos.


Discussion about this post