La unidad perdió el control en una curva en la zona Sur Poniente y acabó acostado en la cinta asfáltica
Edberg Mayorga/Ultimátum
TGZ
Múltiples daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús en las últimas horas de este martes, sobre la zona Poniente de la capital del estado. El percance detuvo la vialidad por varios minutos.
Esto se registró alrededor de las 21:00 horas sobre el Libramiento Sur a la altura del bulevar “Quetzales” de la colonia Buenos Aires de Tuxtla Gutiérrez.
El exceso de velocidad aunado a las recientes lluvias provocó que la unidad marca Mercedes Benz con número económico 0338 perteneciente a la empresa Arnecom terminó volcando sobre su costado derecho luego de impactar contra el concreto del camellón central.
Tras esto, el conductor no pudo realizar la maniobra correspondiente, sin poder evitar lo mencionado; afortunadamente, el mismo, resultó lesionado, además de que no transportaba a ningún trabajador de dicha empresa, por lo que solo se registraron daños materiales.
Debido a esto, el tráfico estuvo detenido por varios minutos, por lo que automovilistas tuvieron que tomar vías alternas para llegar a sus destinos.
Así mismo, los agentes de Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje correspondiente para después dar la orden a una grúa de plataforma que remolcaría la pesada unidad a un corralón.

Discussion about this post