El cadáver ya no tenía las dos piernas; se considera que los animales lo habían devorado
Gilberto Luna/Ultimátum
SIMOJOVEL
Localizan la tarde de este lunes a una persona del sexo masculino sin vida, en estado de putrefacción, colgado de un árbol en el municipio de Simojovel, por lo que dieron parte de manera inmediata a las autoridades correspondientes y más tarde se presentaron elementos de seguridad y de emergencia.
Según el reporte de los pobladores, fue en una carretera rural a la altura de un crucero cerca de Simojovel, donde el cadáver colgaba. Solo estaba la mitad de su cuerpo, pues se presume que las dos piernas habían sido devoradas por los animales.
Personas que caminaban por el lugar fueron los que encontraron el cuerpo y de acuerdo a las imágenes se observa que se encontraba colgado de un árbol.
El ahora occiso vestía una playera de color celeste, por lo que dieron parte a la policía y de manera inmediata se trasladaron al lugar, quienes acordonaron el área.
Más tarde se presentó un fiscal del Ministerio Público, quien dio fe del hecho para trasladarlo al Semefo, con el propósito de practicarla la necropsia de ley. Hasta la tarde de ayer estaba en calidad de desconocido.

Discussion about this post