Edgar Salazar/Ultimátum
BERRIOZÁBAL
Múltiples daños materiales dejó un accidente carretero protagonizado entre dos camionetas, cuando circulaban sobre la ruta que va de esta ciudad hacia Tuxtla Gutiérrez, en la zona conocida como La Curva del Gallo.
Se trata de una camioneta tipo Silverado de la marca Chevrolet que al parecer se había impactado por alcance contra otra tipo T-Cross de la marca Volkswagen, en el cual la primera acabó destrozada de la parte delantera mientras que la segunda resultó con daños en la parte trasera.
Ante esta situación, elementos de seguridad municipal y personal de Protección Civil de este municipio se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia ante el reporte ciudadano.
Los paramédicos de PC llevaron a cabo la revisión de rutina de los viajantes de ambas unidades, en el cual afirmaron que ambos salieron ilesos de este hecho, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Tránsito de esta localidad se mantuvieron en la zona del percance para prevenir la circulación y evitar otro accidente en la ruta.
Los involucrados en el accidente comenzaron a dialogar, en busca de lograr un acuerdo, al tiempo que los oficiales se encargaban de prevenir la circulación, recordando que es una ruta muy transitada, a fin de evitar otro percance.
Finalmente, autoridades viales permitieron que ambas unidades fueran retiradas del lugar, quedando bajo resguardo, en espera de que se pueda llegar a un acuerdo y se deslinden responsabilidades.

Discussion about this post