Edgar Salazar/Ultimátum
ARRIAGA
Un empleado de la empresa Bachoco recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en la reparación de la línea de conducción eléctrica, en el kilómetro 39 del tramo que conecta a esta ciudad con Tapanatepec, Oaxaca, en un hecho que provocó que perdiera la vida.
De acuerdo con los informes de las autoridades, automovilistas de la zona reportaron que una persona estaba tirada a un costado de la carretera, al parecer inconsciente, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y de emergencia.
Fue así que personal paramédico de Protección Civil acudió hasta el lugar de los hechos, para brindarle los primeros auxilios a dicha persona, trasladándolo en la ambulancia de la corporación hacia el hospital Juárez de esta ciudad, sin embargo se supo que perdió la vida en el camino.
Ante esta situación, agentes periciales acudieron hasta el lugar donde estaba la ambulancia con el cuerpo sin vida del trabajador para proceder a llevárselo al servicio médico forense, en donde se le practicarían las pruebas de ley correspondiente.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal se mantuvieron en la zona donde quedó abandonada la camioneta en la que viajaba el trabajador fallecido, hasta que finalmente se permitió que el servicio de grúa lo remolcara para su resguardo en el corralón.

Discussion about this post