Eugenio Hernández Sasso/Ultimátum
TGZ
La diputada federal Manuela Obrador aclaro que en ningún momento está pensando en gubernaturas “y que lo que otras personas estén interpretando, pues esa no es mi responsabilidad”, en referencia a su discurso emitido el sábado 26 de agosto en una reunión con el director general del IMSS, Zoé Robledo.
“Continuaré trabajando como lo he venido haciendo y, les aclaro, para quienes no conocen nuestro movimiento, aquí no se aceptan imposiciones. Aquí reina la democracia y el interés del pueblo”, manifestó la legisladora en un mensaje videograbado y difundido a través de sus redes sociales.
Destacó que en este momento tiene la responsabilidad como diputada federal en el Distrito uno, “lo cual me ocupa mucho tiempo y compromiso, y no estoy pensando en candidaturas a la gubernatura. En este momento no son los tiempos. Así que yo les digo, seremos morenos”.
Se refirió a Zoé robledo y dijo que estará poniendo todo su tiempo y esfuerzo en la gran tarea que él, de manera libre, decidió porque antepuso el bienestar del pueblo de México, continuando así con la transformación del nuevo sistema de salud de nuestro país. Lo que implica la construcción de una nueva institución que brindará atención a 66 millones de mexicanas y mexicanos.
“Con esfuerzo y dedicación, el IMSS Bienestar será uno de los legados de la cuarta transformación”, añadió.
Indicó que “los adversarios se han empeñado en distorsionar el mensaje, en la asamblea informativa del sábado pasado fue muy claro, en ningún momento se habló de candidaturas, sino de continuar encabezando a un equipo con el que hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo”.
Mencionó al alcalde de Tuxtla, Carlos Morales Vázquez y señaló que juntos asumieron la responsabilidad de continuar sumando, uniendo y organizando, para todos juntos seguir hacia el porvenir.

Discussion about this post