El chofer iba presuntamente ahogado de bolo
Edberg Mayorga/Ultimátum
TGZ
Como de película fue como voló una camioneta tras caer del puente del Libramiento Norte Oriente durante la madrugada del jueves, el conductor fue valorado por paramedicos en el lugar.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del jueves sobre el sentido de poniente a oriente de dicha vía rápida a la altura del bulevar Fidel Velazquez de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con reportes oficiales, el conductor de una camioneta marca Ford tipo F150 color gris con engomado del estado de Chiapas, circulaba en aparente exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad sobre el carril de alta del libramiento lo que provocó que al llegar al puente del bulevar, perdiera el control de la unidad, impactando contra una de las barras de contención.
Derivado de ésto, la camioneta cayó de una altura aproximada a los ocho metros luego del impacto, quedando sobre el carril de baja.
Esto alertó a las autoridades, quienes tras su arribo, se percataron de que el conductor aún se encontraba dentro del vehículo, acordonando la zona y solicitando la unidad médica para socorrer al individuo.
Más adelante, paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración, indicando que el hombre no presentaba serias lesiones milagrosamente, v
Los efectivos dieron la orden para que la camioneta fuera remolcada a un corralón por una grúa para continuar con las averiguaciones.
Mientras tanto, el sujeto fue llevado ante las autoridades competentes para valorar su situación legal.

Discussion about this post