Edgar Salazar/Ultimátum
TECTPATÁN
Tres vacas de un rancho murieron electrocutadas luego de que un cable de alta tensión se desprendiera y acabara tocando el inmueble en donde se encontraban los semovientes.
El hecho se registró en un predio ubicado entre las comunidades Tombac – Menapac de este municipio, hasta donde llegó el propietario de los animales para lamentar lo sucedido, en espera de que la Comisión Federal de Electricidad pueda responder por el deceso de sus semovientes.
Sin embargo este hecho ha causado preocupación entre los habitantes de la zona, quienes temen por su seguridad, afirmando que en esta ocasión fueron animales, por lo que no quieren que este suceso pueda repetirse y termine en tragedia, por lo que exigen la intervención de la empresa paraestatal para que haga una revisión exhaustiva de las líneas de conducción de esta región.
Autoridades dieron a conocer que derivado de este hecho se vio afectado en servicio de energía eléctrica en las comunidades Tombac, Menapac, San Pablo, Espinosa, Nuevo Naranjo, Laurel y demás poblados de la zona.
Además de informar que luego de que se supo de este hecho, personal de Protección Civil llegó al sitio para acordonar la zona en espera de evitar riesgos entre los ciudadanos, al tiempo de que ya se espera la presencia de los trabajadores de la CFE para que puedan restablecer el servicio y corregir lo que pueda estar mal.

Discussion about this post