Edgar Salazar/Ultimátum
TONALÁ
Un jugador de la liga en la zona de La Barra de la comunidad Belisario Domínguez de este municipio se desvaneció mientras se desarrollaba un partido de futbol, por lo que de inmediato acudieron los servicios de emergencia para atenderlo, sin embargo perdería la vida.
Un encuentro normal de la jornada de la liga tuvo una acción trágica, y es que el jugador Tomás Durán Vázquez, de 48 años de edad, sufrió un paro cardiaco cuando participaba en el encuentro que disputaba su equipo, por lo que a pesar de que fue auxiliado por personal paramédico de Protección Civil, perdió la vida cuando era trasladado al hospital.
Los jugadores de su equipo y del conjunto rival se mostraron atónitos en el momento en que el Conta Tomás, como lo conocían, se desvaneció en el campo, para posteriormente lamentar su partida, en un hecho que derivó la suspensión de la Liga hasta nuevo aviso.
Posterior a este acontecimiento, varios de sus amigos del equipo, miembros de la Liga y compañeros de trabajo, así como sus familiares se reunieron en el que era su domicilio para darle el último adiós.
Además de que su ataúd fue cubierto con la playera de su equipo, con el número 13, pues era el dorsal que llevó por muchos años, desde que estaba en la práctica del futbol.
Los llantos fueron inconsolables, y a fin de rendir un homenaje a su deceso pero sobre todo a su vida como futbolista, fue trasladado al campo en donde tuvo sus últimos minutos, para despedirlo con ovaciones.

Discussion about this post