El alcalde aplica la regla de “luz de la calle, oscuridad en su casa”
Damián Montes/Ultimátum
CHIAPA DE CORZO
Habitantes del municipio de Chiapa de Corzo, denuncian que, las autoridades de este municipio, han incumplido con la apertura de la Unidad Deportiva Fray Víctor María Flores, instalaciones sometida a remodelación desde hace más de un año.
Informaron que, a un año y tres meses del inicio de los trabajos de remodelación de la Unidad deportiva Fray Víctor María Flores, no concluyen.
Por esta razón, los deportistas, atletas, delegados de equipos de fútbol y de básquetbol, realizaron una manifestación que inició en las instalaciones de la compañía Nestlé y concluyó con mitin pacífico frente a Palacio Municipal.
Los representantes de los manifestantes, Luis Rodas, Rafael Guillen y Edgar Núñez exigieron la entrega de las instalaciones deportivas, ya que ha traído como consecuencia la inhabilitación de la misma.
Estos trabajos de mejoramiento de las instalaciones deportivas de la cabecera municipal en un principio se proyectó la primera etapa con una inversión de 20 millones de pesos, la cual una vez “concluida” se dio el anuncio de la segunda etapa, sumando 7 millones más para un total de 27.
Antes de la conclusión de los trabajos de la primera etapa, en conferencia de prensa se expusieron anomalías anunciando un desvío de más de 6 millones de pesos, lo que trajo consigo el anuncio de la segunda etapa, la cual lleva más de medio año sin concluir.
En este contexto, hicieron un llamado al alcalde Leonardo Cuesta Ramos, a dar una explicación en este tema, que afecta a los deportistas y al pueblo de Chiapa de Corzo.

Discussion about this post