El auto quedó guindado cerca de caer al riachuelo de aguas negras
Gilberto Luna/Ultimátum
SCLC
Daños materiales y sin lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la zona Norte de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, presuntamente por exceso de velocidad.
Un vehículo salió de una de las calles y se fue a un arroyo y por fortuna quedó acostado y no cayó al río. Diferentes cuerpos de seguridad y de emergencia acudieron al lugar.
El percance se registró la tarde de este domingo en una de las calles de la colonia Morelos. De acuerdo a los que presenciaron el accidente dijeron que el conductor de un Tsuru color rojo iba a exceso de velocidad, y al tratar de frenarlo quedó en la orilla del arroyo Jordán, en la zona Norte de San Cristóbal, por lo que auxiliaron al conductor mientras el vehículo aún permanecía en la orilla.
Personal de Protección Civil, Policía y Tránsito se presentaron en el lugar para auxiliar a la víctima, pero afortunadamente salió ileso. El vehículo permanecía hasta esta tarde del domingo en el lugar de los hechos.
Elementos de tránsito fueron los encargados de levantar la sanción correspondiente y, además, el conductor tendrá que pagar una grúa para retirar la unidad y trasladarla a las instalaciones de esta corporación.
Mientras tanto, personal de Protección Civil pidió a los conductores manejar con precaución en estas calles, porque hay niños y personas de la tercera edad que cruzan cada instante.

Discussion about this post