Los hechos se registraron en la carretera Coita- Guadalupe Victoria
Redacción/Ultimátum
OCOZOCOAUTLA
Una intensa movilización de las corporaciones de seguridad se vivió en el tramo carretero que va de la cabecera municipal hacia la comunidad Guadalupe Victoria, y es que se encontraron restos humanos al interior de unas bolsas de plástico.
El hecho se registró en el kilómetro 10 de la vía antes mencionada, pasando la zona conocida como El Fierro, muy cerca del sitio conocido como Monte Los Olivos, en el cual lugareños encontraron las bolsas con un mensaje, muy al estilo del crimen organizado.
Trascendió que las bolsas tenían un mensaje con una cartulina que decía “Coita ya tiene dueño, esto le va a pasar a los sapos”, en un hecho que provocó la movilización de las corporaciones de seguridad estatal, federal y municipal.
Agentes de la Guardia Nacional, miembros del ejercito mexicano, personal de la Policía Estatal Preventiva y elementos municipales llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona, previniendo la circulación, en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Al sitio llegaron minutos después agentes periciales para hacer el levantamiento de las bolsas, del cual se desconoce cuantas personas serían las que habrían sido asesinadas, además de que se sabe aún estarán en calidad de desconocidos.
Los restos humanos terminaron siendo trasladados al servicio médico forense de la capital chiapaneca a fin de que continúen con las investigaciones, además de que se espera que la Fiscalía General del Estado pueda dar inicio a un proceso legal correspondiente para que se

Discussion about this post