Óscar Gómez/Ultimátum
SCLC
Por lo menos 15 viviendas resultaron con desprendimiento de láminas y varias personas con crisis nerviosa, tras el paso de una tromba al norte de San Cristóbal, entre las colonias Ojo de Agua, Nueva Esperanza y Fraccionamiento Sonora.
De acuerdo a la información recabada, el fenómeno natural se dio alrededor de las 13:08 horas de este domingo iniciando en el Fraccionamiento Sonora, el cual paso por la Calle Río Jordán y Tercera Cerrada entre colonia Nueva Esperanza y Ojo de Agua, dejando las casas sin energía eléctrica, ya que se afectó el cableado.
Los vecinos de las colonias, pidieron la intervención de las autoridades correspondientes, para la revisión de una antena al parecer de Telefonía Celular, ya que tras el paso de la tromba, suponen se vio afectada en su estructura y hay temor que pudiera caer.
Víctor Amezcua Vázquez, de Protección Civil en San Cristóbal, afirmó que no había reportes de personas lesionadas, y que se encontraban haciendo un recorrido y una evaluación de casas afectadas “pero hemos encontrado casas con 2, 3 láminas desprendidas”.
Amezcua Vázquez, afirmó que en esta zona de la ciudad es donde se han presentado en varias ocasiones, y lo curiosos es que siempre se presentan entre 2 y 4 de la tarde.

Discussion about this post