Edberg Mayorga/Ultimátum
TGZ
El conductor de un tráiler terminó lesionado luego de sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera a Villaflores, la víctima fue llevada a un hospital.
Lo anterior ocurrió minutos después de las 07:00 horas de la mañana del miércoles sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya a la altura del colegio “La Paz”.
Una falla mecánica provocó que el conductor de un trailer marca Frightliner color blanco con láminas federales perdiera el control, por lo que Juan Concepción “N” de 19 años de edad decidió evitar un catastrófico percance, por lo que terminó saliendo de la cinta rodante, quedando a fondo de una bodega de la CFE, quedando con serias lesiones tras el siniestro.
Las distintas corporaciones policíacas se movilizaron luego de recibir el reporte, por lo que solicitaron la unidad médica para socorrer al individuo así como a los elementos de rescate.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos se presentaron para atender a Juan Concepción que presentaba múltiples golpes tras el impacto, siendo trasladado a un hospital, mientras los “traga humo’” realizaron las maniobras necesarias debido a los daños que dejó la unidad.
Por último, los efectivos dieron la orden para que la pesada unidad fuera llevada a un corrralon, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Discussion about this post