Juan Leyva/Ultimátum
TGZ.
En la ceremonia de firma de acuerdo por la unidad para la transformación, que tuvo lugar ayer en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el empresario chiapaneco, Sergio Zuarth, hizo un llamado a la atención sobre el estado de Chiapas y expresó su optimismo hacia un futuro prometedor con la participación de Claudia Sheinbaum.
Durante su discurso, Zuarth resaltó la necesidad urgente de abordar los desafíos que enfrenta Chiapas, calificándolo como el estado más atrasado del país. Por otra parte, hizo hincapié en la opinión que, según el empresario chiapaneco, tienen algunos de los habitantes del país, acerca de que, en el sureste de México, no se trabaja tanto, señalando que quienes tienen ese pensamiento están equivocados.
Sin embargo, añadió que en el sureste se necesita un esfuerzo adicional para impulsar el desarrollo, pero con la participación activa de la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, Chiapas tiene un rayo de luz.
“Usted no nació en México, usted nació en Chiapas, y los chiapanecos le entregan su corazón”, haciendo referencia a la importancia de la participación activa de todos los mexicanos para el progreso del estado.
El empresario chiapaneco destacó la necesidad de un gobierno estatal comprometido con principios como la honestidad y el servicio. Subrayó la riqueza del estado de Chiapas en el sector agropecuario y en el turismo, resaltando el potencial económico que esto representa. Además, enfatizó el papel fundamental de las mujeres en la transformación de Chiapas, señalando que su presencia y contribuciones son más importantes que nunca.
Sergio Zuarth concluyó su discurso con un mensaje de esperanza y determinación: “Podemos cambiar a Chiapas, y vamos a cambiar a Chiapas”. Su apoyo a la administración de Claudia Sheinbaum es un reflejo de su confianza en que la unidad y el trabajo conjunto pueden llevar a un futuro mejor para este estado sureño de México.
Según lo argumentado por algunos de los simpatizantes del partido, la firma de este acuerdo por la unidad para la transformación es un paso significativo hacia el desarrollo y el progreso de Chiapas, y refuerza el compromiso de diversos sectores para superar los desafíos que enfrenta la región.

Discussion about this post