La pequeña unidad quedó reducida a ceniza; el fuerte impacto produjo un incendio
Edgar Salazar/Ultimátum
OCOZOCOAUTLA
Un tráiler que transportaba varias toneladas de cemento y un automóvil compacto protagonizaron un aparatoso percance en la vía carretera que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez en el tramo de conexión hacia el libramiento, a escasos metros del desvío a la colonia El Tzu Tzu.
El hecho ocurrió a altas horas de la noche del pasado miércoles, en el cual se supo que tras el choque, el automóvil comenzó a incendiarse, en un hecho que provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y de emergencia.
Personal de Protección Civil en coordinación con el grupo voluntario CERVA y elementos de la Policía Municipal se encargaron de brindar las atenciones correspondientes, auxiliando a la persona accidentada del automóvil y sofocando el incendio.
Informes oficiales dieron a conocer que el chofer del automóvil identificado con el nombre de Fabián “N”, había logrado salir a tiempo antes de que comenzara a incendiarse su unidad, presentando algunos golpes, siendo trasladado por sus familiares a una instancia médica tras la revisión realizada por personal paramédico.
Posteriormente los brigadistas de las distintas corporaciones acabaron con el fuego, para luego colocar señalizaciones en la ruta, por lo que la circulación que va de esta ciudad hacia Tuxtla Gutiérrez se vio interrumpida por algunas horas.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, permitiendo que el servicio de la empresa Grúas Express del Sureste interviniera para retirar el camión y el automóvil incendiado, siendo trasladado al corralón, en el cual la vía quedó despejada alrededor de las 02:00 de la mañana.

Discussion about this post