Edgar Salazar/Ultimátum
OCOSINGO
Una persona fallecida y una más aún en calidad de desaparecida se suscitó en el río Jatate de esta localidad, y es que las dos personas se metieron a las aguas del afluente para salvar a sus sobrinas, sin prever que la fuerza del Río acabaría arrastrándolos.
Una convivencia entre familia acabó de una tragedia, en el cual Julio César “N” comentó a las autoridades que sus dos primos se metieron al río en cuanto vieron que sus sobrinas se ahogaban, por lo que lograron salvar a las dos menores de edad, pero ellos no corrieron con la misma suerte.
A partir de su desaparición por las aguas del afluente, autoridades de seguridad y de emergencia acudieron hasta el lugar de los hechos para apoyar a la familia en la búsqueda de sus dos seres queridos.
Personal de Protección Civil, Bomberos, Policías Estatales y Municipales recorrieron diversas zonas del Río, hasta que a poco más de 200 metros de donde ocurrió el hecho encontraron el cuerpo sin vida de Esau Jiménez Urbina de 37 años de edad, originario del barrio Loma Bonita de esta ciudad de Ocosingo.
Mientras que la búsqueda de la otra persona, quien se sabe responde al nombre de Arturo Adrián Bautista Urbina de 35 años de edad, se tuvo que suspender porque les dio la noche, reiniciando con el operativo la mañana de este domingo, sin embargo a pesar de los diversos recorridos en la zona no han podido encontrar al otro familiar, en el cual sus seres queridos aún tienen ella esperanza de poderlo encontrar con vida, a pesar de que autoridades creen que es muy difícil que haya sobrevivido.

Discussion about this post