Alberto Savala/Ultimátum
CUNDUACÁN
Ante el fracaso de las políticas económicas del gobierno local, habitantes del ejido “La Ceiba” se brincaron las trancas y pusieron en marcha un tianguis en la comunidad.
Temerosos de que el gobierno de Jesús Abraham Cano González tomara represalias, vía su director de Reglamentos, los ciudadanos tomaron las precauciones pertinentes para iniciar sus vendimias de productos en el parque local y así mitigar en algo la dura crisis que enfrentan.
Los improvisados comerciantes revelaron la nula acción por parte del gobierno municipal para combatir el severo desempleo que se vive en Cunduacán, donde el único negocio es el alcohol, vía el presunto socio del edil, Alfredo Vinagre, o las obras asignadas a la familia de la presidenta del DIF.
El “Chelo” salió puque, prometió muchos empleos y hasta ahora solo ha podido traer una pizzería y decenas de clandestinos por todo el municipio, acusaron los comerciantes.
Dijeron esperar que el edil no les mande a quitar sus puestos, como ya lo hacen en otras comunidades, donde solo ellos quieren ser los que ganen dinero.
Llamaron al gobierno estatal y federal a intervenir, para ponerle un alto a los abusos de quien hoy ya es conocido como “El Chelo Mafia”.
Discussion about this post