Desconocen la identidad de la joven mujer; fue encontrada en las inmediaciones del río Jatate
Edgar Salazar/Ultimátum
OCOSINGO
Autoridades de la Fiscalía General del Estado buscan a la familia de una joven que fue encontrada sin vida la noche del pasado martes en las inmediaciones del río Jatate, afirmando que tiene tatuado en el brazo en nombre de Raúl.
Es preciso mencionar que un ganadero de la zona fue quien encontró los restos de la dama, afirmando que estaba pastoreando a su ganado cuando vio el cuerpo de la dama, en estado de descomposición, por lo que no dudó en pedir el apoyo de las unidades de seguridad y de emergencia.
El propietario del predio ubicado en la zona de Santa Martha acudió hasta las oficinas de Protección Civil para denunciar el hallazgo, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y de emergencia por parte de las corporaciones.
Los brigadistas de PC y los agentes municipales llegaron hasta el lugar de los hechos, en donde confirmaron el hallazgo de la joven, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Personal del Ministerio Público Indígena y agentes de la Policía de Investigación fueron los que se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al forense, en donde le practicarán las pruebas de ley correspondiente.
Por su parte el dueño de la propiedad ya rindió su declaración ante las autoridades, mientras tanto la Fiscalía General del Estado ya ha abierto una carpeta de investigación a fin de dar esclarecimiento a este hecho, además de que se indaga para poder dar con los familiares de esta joven.

Discussion about this post