Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
SUCHIATE
Las aguas del Pacífico sacaron, a la altura de la ranchería La Isla, del municipio de Suchiate, el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción y se encuentra en calidad de desconocida.
Alrededor de las 16:00 horas de ayer miércoles, habitantes la localidad se llevaron el susto de su vida al localizar el cuerpo de una persona de entre 25 y 30 años de edad, quien vestía un bóxer de color guinda y una playera de color gris que había sido expulsado por las aguas del Pacífico.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que la persona se encuentra en calidad de desconocida, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Las personas localizadas en el mar, a la altura del municipio de Suchiate, son expulsadas por las olas y se presume fueron asesinados del lado guatemalteco o los arrojan a la altura del municipio de Metapa de Domínguez.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona sin vida, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Discussion about this post