Hugo Sánchez/Ultimátum
TGZ
Los fuertes olores fétidos alertaron a los habitantes del edificio c3 del fraccionamiento Los Poetas sobre una persona sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición.
Los residentes indicaron que desde la tarde notaron que el mal olor se logró percibir, por lo que se organizaron para llamar a las autoridades policiales para la Investigación.
Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron los primeros en arribar al lugar y tomar conocimiento, los cuales con herramientas manuales lograron ingresar al inmueble y confirmar el deceso de una persona del sexo masculino que en vida se llamó José Yañez de 68 años de edad.
A versión de la esposa del hoy occiso, éste padecía de diabetes y sufría de la enfermedad de alcoholismo, por lo que se presume fue el motivo por el cual perdió la vida.
Personal de servicios periciales levantó el cadáver para ser llevado al Anfiteatro donde se le practicará la necropsia que marca la ley, para después ser entregado a sus dolientes para su cristiana sepultura.

Discussion about this post