Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Una señora que atropelló un motociclista intentó acabar con su vida, luego de impactarse de frente, hechos ocurridos sobre la avenida Tabachines, del fraccionamiento los Laureles.
La conductora de un vehículo Hyundai, invadió carril contrario y chocó de frente contra un motociclista, quien lejos de detenerse al registrarse el accidente, en el momento que el joven estaba tirado en el pavimento le pasó la llanta delantera en dos ocasiones.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, acudieron al lugar quienes atendieron a la persona de nombre Rodolfo “N” de 25 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.
La persona lesionada fue trasladada al hospital general Manuel Velasco Suárez para su atención médica, sin embargo, la señora fue detenida y puesta disposición de las autoridades ministeriales.
En el accidente el joven quizá tenía lesiones leves, sin embargo, al pasarle encima el vehículo le causó lesiones internas en la parte del pecho, por lo que se presume su vida corre peligro y los médicos harán todo lo posible por salvarlo.
Para muchas personas este tipo de accidente es mejor que el lesionado pierda la vida para pagar una indemnización y no mantenerlo toda la vida en este caso se registra como homicidio calificado.

Discussion about this post