Hugo Sánchez/Ultimátum
TGZ
Cerca de las 5:50 de la mañana comerciantes de la calzada al Sumidero reportaron un accidente de tránsito frente a la tienda comercial Aurrera y sobre la avenida Mango de la Colonia Albania Baja.
El vehículo involucrado fue un mazda de color azul rey, el cual se supo se desplazaba en el carril oriente a poniente sobre el callejón vecinal, pero al salir a la calzada continuó su trayecto y brincó el camellón central.
Algunos testigos informaron que el chófer de origen colombiano, al parecer no conocía la ruta, ya que en vez de girar a su izquierda, siguió de frente, accidentándose.
Una mujer que viajaba como acompañante sufrió algunas lesiones, por lo que fue atendido y valorada por personal de protección civil municipal, pero no fue necesario su traslado a algún hospital.
Peritos de tránsito y vialidad municipal tomaron conocimiento del percance, asimismo por los daños qué provocó al patrimonio municipal al romper una malla, el conductor y sun unifad fueron puestos a disposición del ministerio hasta deslindar responsabilidades.

Discussion about this post