El chofer de una camioneta Urvan del servicio público de Transporte de la ruta Chipilinar-Villahermosa quedó prensado en el interior del vehículo.
Humberto Pozo/Ultimátum
TEAPA
Trágica muerte encontró el conductor de una unidad del servicio público al chocar contra un árbol, luego de salirse de la carretera federal Villahermosa-Teapa.
Estos hechos se registraron la mañana de ayer, en el momento en que el chofer de la Urvan número económico 02 perdió el control de su unidad, a la altura de La Granja, por lo que al impacto quedó prensado dentro del automóvil.
Vecinos del lugar, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre que tripulaba la unidad de alquiler.
Posteriormente, fue el fiscal del Ministerio Público quien dio fe del levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo del ahora extinto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de dicha dependencia, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.