Fueron los ciudadanos quienes lo pescaron y entregaron a las autoridades
Hugo Sánchez/Ultimátum
TGZ
Personas civiles detuvieron la tarde de este domingo a un sujeto cuando intentaba darse a la fuga presuntamente después de atracar una tienda denominada Oxxo al oriente de la capital.
El hecho quedó registrado en la sucursal de la calzada al Sumidero y esquina de la Calle Primavera de la colonia Albania Baja, al filo de las 14:15 horas.
La versión de los empleados del negocio relató que el masculino llegó al lugar, se acercó al área de cajas registradoras y de manera verbal dijo traer una arma de fuego, ante el temor de los presentes se le entregó el dinero producto de la venta del día.
El presunto delincuente salió corriendo al sur, pero los afectados gritaron en la calle que habían sido asaltados, unos personas que pasaban por el lugar le prestaron el apoyo y lograron detenerlo.
Minutos después del aseguramiento una patrulla de la policía municipal llegó y lo subió a su unidad, en coordinación con los afectados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado en atención al sector empresarial hasta deslindar responsabilidades .

Discussion about this post