Edgar Salazar/Ultimátum
JIQUIPILAS
Un accidente carretero provocó que personas terminaran llevándose varios kilogramos de carne, esto tras aplicar la rapiña, en un hecho registrado este lunes en el kilómetro 20 de la vía Ocozocoautla-Arriaga.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, un camión de la marca Kenworth de una empresa de carnes perdió el control cuando se dirigía hacia la costa de Chiapas, por lo que la unidad terminó volcándose sobre el camino carretero, dejando su caja destruida, situación que fue aprovechada por los ciudadanos de la zona y por uno que otro automovilista que pasaba por la ruta.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle la atención correspondiente al conductor del tráiler, quien por fortuna logró salir ileso, así que se determinó que se quedara en el sitio en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Por su parte, elementos de seguridad y personal de auxilio vial de la autopista colocaron señalizaciones preventivas a fin de evitar otro accidente en la zona, toda vez que el tráiler quedó volcado tras salir de una curva, por lo que era peligroso para quienes transitaban por la autopista.
En tanto agentes de la Guardia Nacional se encargaron de tomar nota de lo sucedido para posteriormente permitir que la empresa Grúas Express del Sureste se encargara del remolque de la pesada unidad.
Ante esta situación, se tuvo que cerrar por completo la circulación mientras el servicio gruero levantaba el tracto camión y la caja del tráiler, para enseguida llevarlo hacia la zona de corralón.

Discussion about this post