Rubén Rosado/Ultimátum
SALTO DE AGUA
Mas de mil personas integrantes del Movimiento de Pueblos Originarios en Resistencia (MOPOR) marcharon por las calles de la cabecera municipal de Salto de Agua para exigir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) un alto a los constantes apagones que sufren todos los días en sus hogares, comercios y empresas.
“El problema son apagones en el municipio de Salto de Agua, por ello hemos salido a las calles a protestar contra el mal servicio que viene ofreciendo la Comisión Federal de Electricidad. Somos un pueblo tranquilo, pero ya estamos cansados” expresaron los usuarios afectados.
Durante la marcha, los integrantes de esta organización mostraron pancartas donde piden que se acaben los apagones. Señalaron nula respuesta de CFE ante esta problemática que ha provocado la pérdida de aparatos electrodomésticos en muchos de los hogares Saltenses.
Manifestaron estar hartos de esta situación, motivo por el cual dijeron que de no haber pronta respuesta y den solución al problema de los apagones, se verán obligados a bloquear la carretera principal a manera de presión.
Discussion about this post