Alfredo Pacheco/Ultimátum
TGZ
Mujeres empresarias indicaron que no se oponen a las reformas laborales que se han impulsado en el Congreso de la Unión, pero piden que se implemente de forma gradual.
Yazmín De León Zagal, vicepresidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), comentó que es muy importante que sea de forma gradual ya que las empresas se podrían poner en números rojos y provocar cierres que originarán la pérdida de empleos.
“Yo creo que sí es muy importante llevar de la mano y paulatinamente esta transformación, pero que también haya ese apoyo para las empresas para que puedan soportar esa estrategia que está buscando gobierno federal; nosotros no estamos en contra de eso estamos a favor de los derechos de los trabajadores pero que exista ese apoyo también hacia las empresas”, sostuvo.
“Deben de haber también más oportunidades de que la empresa crezca, porque si no lo hay pues entonces ahí es donde va a existir un estancamiento y lo que menos queremos es que en la empresa esté en números rojos, porque van a tronar y va a haber desempleo”, dijo para finalizar.

Discussion about this post