Los hechos se registraron el pasado 13 de noviembre en la colonia la Cueva del Tigre
Sarah Valenzuela/Ultimátum
TGZ
Cindy “N”, de 27 años de edad, la joven que fue golpeada brutalmente por vecinos de la colonia Flor de Mayo, a la altura de la Cueva del Tigre, quienes la acusaron de robo a un taxista, fue dada de alta del Hospital General Gilberto Gómez Maza, tras presentar una mejoría después de que estuvo a punto de ser linchada por los habitantes enardecidos.
El 13 de noviembre, alrededor de la 01:50 de la madrugada, policías municipales encontraron a un sujeto y la joven tirada en la vía pública, en la quinta poniente entre avenida cedro y 18 de noviembre en la colonia La Condesa, mientras realizaban patrullajes preventivos y disuasivos.
Los uniformados solicitaron el apoyo de C5 Escudo Urbano, que pidieron la intervención de más elementos policiacos para valorar a las dos personas encontradas, y de inmediato acudieron al auxilio.
Al lugar acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capitalina, quienes encontraron a la joven y a unos metros más, había un sujeto más, inerte en el asfalto.
Los uniformados solicitaron una unidad médica, para la valoración de las dos personas que se encontraban en condiciones críticas, alrededor de las dos de la mañana, arribó una unidad del Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas, (ERECH), quienes valoraron a la joven y su acompañante, quien ya no contaba con signos vitales, derivado de los numerosos golpes que recibió en su anatomía.
Cindy “N”, fue valorada por el personal médico, sin embargo, se mostraba combativa ya que no permitía su revisión médica. Manifestó dolor en todo el cuerpo, y señaló haber consumido sustancias ilícitas previo a la golpiza propinada por la turba. En el momento fue trasladada al Gómez Maza, donde recibió la atención médica, y fue dada de alta por presentar mejoría.
Hasta el momento se desconoce la identidad del acompañante de Cindy, de aproximadamente 40 años de edad, quien murió a manos de la multitud que auxilió a un trabajador del volante, que horas antes fue presuntamente víctima de asalto por esta pareja.

Discussion about this post