ERA, resuelto a dejar huella de buen gobierno
Amet Samayoa Arce/Ultimátum
La charla con el senador Eduardo Ramírez Aguilar, como siempre en términos de hermandad y cargada de emoción y compromiso con Chiapas. Franco y entusiasta, a cuatro días de haber sido designado Coordinador Estatal de la Defensa de la 4T, se ve sereno, ocupado en desarrollar el trazo que ha diseñado para ser un gobernador excepcional. No se le ve perturbado, más bien está animado a convertirse en una máquina electoral como se le visualiza por su arraigo y trayectoria política local. No es para menos que haya logrado ser el puntero en la encuesta, pues desde siempre ganó en la carrera gubernamental todas las encuestas de encuestas, puesto que ha sabido responder airoso y cumplidamente sus encargos públicos, y por eso su victoria está asegurada, como también está garantizada la copiosa votación para la doctora Claudia Sheinbaum para presidenta de la república.
SIN ASECHANZA CONVOCA A TODOS Y A TODAS
Sin triunfalismo ni aspavientos sabe que el tema de inseguridad es un reto a neutralizar, que no a erradicar. Se ocupa de determinación y conocimiento legal para encararlo y vaya que tiene las estructuras biológicas y la inteligencia para acertar en cómo se debe tratar este reclamo genuino de los ciudadanos que se ha enseñoreado en Chiapas, en México y en todo el mundo. El combate a los índices de marginación y pobreza es también preocupación del futuro virtual gobernador de Chiapas. La asechanza y la persecución política no es algo que lo ocupe, por el contrario, la convocatoria es para que todas y todos los chiapanecos se sumen a la nueva ERA de allanar un buen gobierno para Chiapas, de izquierda y de derecha; de todos los credos y religiones; clase, media y alta caben en esta cruzada porque el objetivo es que se promuevan juntos y suceda una nueva historia de realizaciones y desarrollo para Chiapas. Ayer mismo pudimos ver que líderes políticos del estado acudieron a sus oficinas en el Senado para caminar unidos por Chiapas. Por citar algunos: Guillermo Santiago, Patricia Armendáriz, Amadeo Espinosa, Jorge Luis Llaven Abarca, Roberto Albores Gleason y Juan Pablo Montes de Oca, que es de casa. Todos los días su agenda está saturada y no es para menos, no hay nada enfrente, ni en el Frente.
DE TAROT Y ADIVINANZA
A propósito de Albores Gleason, puede usted descartar su registro para el Senado y no lo pierda de vista como candidato ganador a la diputación federal por Comitán. En consecuencia, dé usted como un hecho que Ismael Brito Mazariegos no le entra, por su falta de tamaños ante el autor de “ni me asusto, ni me rajo”. A buscar otro distrito federal, local, alcaldía, regiduría o comisaría ejidal de Socol. ¡Así las cosas!
tarot722@hotmail.com

Discussion about this post