Edgar Salazar/Ultimátum
BERRIOZÁBAL
Familiares se mostraron preocupados por su ser querido debido a que no respondía los mensajes y tampoco había ido a trabajar, por lo que irrumpieron en su vivienda para saber lo que ocurría y allí lo encontraron muerto, pues él mismo que había quitado la vida.
Agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines del Pedregal de esta ciudad tras recibir una llamada que reportaba que una persona había atentado contra su vida.
Paramédicos de la institución de emergencia ingresaron al domicilio en donde ya nada pudieron hacer, más que confirmar que la persona en cuestión ya no presentaba signos vitales, toda vez que había hecho uso de una soga para acabar con su existencia.
Ante esta situación, elementos de seguridad procedieron al acordonamiento del lugar, en espera de la presencia de las autoridades correspondientes, al tiempo que familiares y amigos lamentaban la situación a las afueras de la vivienda.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos “N”, en el cual se sabe que familiares sospecharon que algo malo le había ocurrido luego de que no recibieran respuestas de llamadas y mensajes que le habían hecho, además de que no se presentó a su trabajo.
Fue así que sus seres queridos se trasladaron hasta su vivienda, encontrando el cuerpo sin vida de su familiar, quien estaba en el patio trasero de la casa, pendiendo de un lazo.
Posteriormente llegaron al sitio agentes de los servicios periciales, quienes ingresaron a la vivienda para tomar nota de lo sucedido, reportando que el finado no había dejado carta póstuma, para luego trasladar su cuerpo al forense.
En este caso, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de la Región Centro ha dado inicio a una carpeta de investigación a fin de que se logre dar esclarecimiento a este suceso.

Discussion about this post