Hugo Sánchez/Ultimátum
TGZ
La mañana de este domingo elementos policíacos se constituyeron en las Instalaciones de un conocido Hotel ubicado sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la colonia Jardines del Tuxtla para tomar conocimiento de la localización de dos menores de edad con reporte de Alerta Amber.
El reportante fue el padre de los infantes, mencionando que él los halló cuando estaban hospedados en el mencioando inmueble, indicando que tiene la custodia de sus dos hijos, pero que desde hace aproximadamente un mes su ex esposa se los llevó sin la presunta autorización correspondiente.
El progenitor dijo tener la custodio de sus primogénitos, pero la fememina los sustrajo después de tener una convivencia, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado a levantar su denuncia por la desaparición.
El sistema de búsqueda oficial consiste en un boletín urgente informativo a través de medios electrónicos, a fin de obtener la ayuda de la sociedad en general para encontrar a un(a) niño(a) desaparecido(a) y/o sustraido(a) y detener a la persona responsable del acto.
Para deslindar responsabilidades en ambas partes involucrados el personal de la Fiscalía Metropolitana y Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares se constituyeron en el hotel para dirimir el caso.

Discussion about this post