Edgar Salazar/Ultimátum
ARRIAGA
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que el joven encontrado sin vida el pasado domingo en las inmediaciones del barrio San Isidrio, cerca del fraccionamiento FOVISSTE, perdió la vida a causa de un accidente de tránsito.
Es preciso mencionar que fueron lugareños de la zona quienes encontraron el cuerpo sin vida de un joven, que estaba tirado a un costado de un camino de terracería, por lo que de inmediato acudieron hasta el sitio agentes de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva así como elementos de la FGE de la región Istmo Costa.
Allí se confirmó que el hoy occiso respondía al nombre de Eduardo Cisneros, de 20 años de edad, quien era emprendedor de la empresa de mandaditos conocida como El Wawa.
Sin embargo fue hasta después de haber levantado el cuerpo por parte de los agentes periciales, cuando las autoridades pudieron confirmar que la víctima había perdido la vida a causa de un accidente de tránsito.
En este sentido, se informó que la “Fiscalía de Distrito Istmo Costa inició una investigación por el delito de Homicidio en Hecho de Tránsito en agravio de una persona del sexo masculino, en Arriaga, Chiapas”.
Detalló que “de acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima viajaba en el vehículo conducido por Diego Bladimir “N”, y salió proyectado del vehículo accidentado”.
De manera extraoficial se sabe que cerca de la zona donde fue encontrado el cuerpo del joven, las autoridades aseguraron un vehículo tipo Razer que estaba abandonado, por lo que se presume que se trata de la unidad en la que viajaba el hoy occiso.

Discussion about this post