El mandatario dijo que, gracias a la generación de ahorros y economías, en Chiapas se siguen impulsando obras integrales y con sentido social. Rosy Urbina apuntó que derivado del trabajo en conjunto han podido sacar adelante las necesidades más urgentes
Sandra Paredes/Ultimátum
TAPACHULA
En su visita por el municipio de Tapachula, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la rehabilitación de vialidades en la Colonia Cebadilla, Primera Sección, donde remarcó que, gracias a la generación de ahorros y economías, en Chiapas se siguen impulsando obras integrales y con sentido social, que ayuden al pueblo económicamente, pero que también cuiden de su seguridad y tranquilidad.
La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, destacó que, derivado del trabajo en conjunto con el gobierno estatal, se han podido sacar adelante las necesidades más urgentes, sobre todo las que tengan que ver con el mejoramiento a la imagen urbana, seguridad y conectividad. Por eso, “estamos felices de cumplirle al pueblo y no nos cansaremos de trabajar con el ejemplo del presidente López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón”.
Por ello el mandatario señaló que, con el apoyo y respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador y a la política de austeridad, en Chiapas se atiende de forma responsable y transparente las necesidades más urgentes de la gente, tal es el caso de la pavimentación integral de estas vialidades, en las que se arreglaron las tuberías, el drenaje sanitario y pluvial, se construyeron banquetas y se instalaron luminarias.
“Ya era hora que se le hiciera justicia social a la gente de esta colonia con la rehabilitación de sus calles, las cuales no solamente son para darle una nueva imagen a Tapachula, sino que la gente pueda transitar con más confianza y mayor tranquilidad”, expresó al refrendar su compromiso de dar continuidad, junto con el Ayuntamiento, al mejoramiento integral de vialidades aledañas, a fin de que esta colonia se convierta en una zona integralmente desarrollada.
Discussion about this post