También un asador que estaba en la misma plaza quedó reducido a cenizas; no se reportan lesionados
Hugo Sánchez/Ultimátum
TGZ
Un fuerte incendio devoró, la madrugada de este lunes, el conocido restaurante “500 noches” ubicado sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la 21 Poniente de la colonia Santa Elena de esta ciudad capital.
El voraz incendio fue reportado al filo de las 5 de la mañana, por vía cámara los trabajadores del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación observaron las llamas y marcaron a los números de emergencias.
Al sitio se presentaron más de 5 unidades de auxilios, todas con equipos con agua presurizada, para tratar de controlar y sofocar el fuego quése propagó en todo en el inmueble.
Por más de 2 dos horas los tragahumos laboraron para tener por completo extinguido el lugar, fue necesario la Coordinación entre protección civil municipal, estatal y Bomberos.
Hasta el momento se desconoce cómo inició el siniestro, así también no se reportaron víctimas mortales.
Cae señalar que el 25 de noviembre del mes pasado en el mismo lugar ocurrió otro conato de incendio, en donde las flamas de una parrilla alcanzó una altura considerable lo que hizo movilizar a los cuerpos de emergencia.


Discussion about this post