Su desplome fue provocado por un ataque epiléptico; el golpe fue letal
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Una persona de aproximadamente 52 años de edad falleció al caer a un pozo de cinco metros de profundidad; los hechos ocurrieron en la colonia Primavera, sobre la calle Las Rosas y avenida Los Pinos.
Alrededor de las 9:00 de la mañana reportaron al centro de emergencia que era necesaria la intervención de las autoridades, ya que una persona había caído a un pozo, en la colonia antes mencionada.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar, donde localizaron a la persona sin vida, que había sido rescatada por sus familiares.
En el lugar se encontraba Juan “N”, de 42 años, quien dio a conocer que el occiso era su hermano y respondía al nombre de Luis “N”, de 52 años de edad.
Explicó que su familia había sufrido un ataque epiléptico, lo que provocó que su hermano cayera al fondo de un pozo de aproximadamente cinco metros. Como pudieron lo sacaron, pero lamentablemente había perdido la vida.
Elementos policiacos solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque se trató de un accidente de trabajo.

Discussion about this post