Hugo Sánchez/Ultimátum
TGZ
La mañana de este domingo autoridades policiales fueron informados por la central de emergencias de un robo al interior de un cervecentro denominado “Miramar” ubicado sobre la calle Central y esquina de la avenida Río Blanco de la colonia Albania Alta.
Hasta el mencionado punto se presentaron los policías de la Estatal Preventiva, quienes se contactaron con la reportante qué dijo llamarse Ana Karen “N” de 31 años de edad, idendificándose como la dueña del establecimiento.
La afectada indicó que desde el día de ayer dejó cerrado su local, pero al arribar hoy observó que una pequeña ventana de aproximadamente 40 centímetros cuadrados se encontraba dañada, por lo que pidió apoyo al 911.
La mujer al hacer una revisión observó que en el lugar le hacía falta una computadora portátil de aproximadamente 7 mil pesos, un taladro, un celular, 300 pesos en cigarros y 4 mil pesos en efectivo.
Los oficiales se limitaron a recabar datos, ya que se desconoce la hora del robo, por lo que aconsejaron a la víctima levantar su querella correspondiente ante el ministerio público para las investigaciones.

Discussion about this post